miércoles, 9 de diciembre de 2009

PASOS PARA COMPRAR SU INMUEBLE SIN PROBLEMAS

9 PASOS PARA COMPRAR SU INMUEBLE SIN PROBLEMAS
Comprar vivienda o comercio es una de las decisiones más importantes de la vida, por lo que aconsejamos ponerse en manos de profesionales expertos para no llevarse sorpresas desagradables y evitar dolores de cabeza. Proteja su inversión.
Las empresas CONSORCIO INMOBILIARIO VERGARA NÚÑEZ S.A.C., con su departamento de Gestión, Asesoramiento y Promoción Inmobiliario – V&N INMOBILIARIA-. cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario y están dispuestas a asesorarlo desde YA y sin ningún costo adicional para usted.


PRIMER PASO
Defina cuál es el inmueble, estableciendo la Ciudad, distrito y sector donde desea adquirir el inmueble y de qué presupuesto dispone para hacerlo. Así evitará gastar tiempo y dinero

SEGUNDO PASO
Acuda a V&N INMOBILIARIA del CONSORCIO INMOBILIARIO VERGARA NUÑEZ S.A.C. la cual lo asesorará en la compra de su inmueble de principio a fin.
Para obtener nuestra asesoría profesional:
Escríbanos a: Vyninmobiliaria@hotmail.com-
Ingrese a: www.vyninmobiliaria.com.pe
Llámenos ó visite nuestras instalaciones: Calle Octavio Múñoz Najar #111 “La Gran Vía “ Oficina #214-Arequipa Perú – Central Telefónica Central (054) 28-4809

CUARTO PASO
Reciba la atención personalizada y profesional de uno de nuestros asesores inmobiliarios, quien:
Le ofrecerá las alternativas de inmuebles que tenemos consignados en nuestra amplia base de datos actualizada y que se adapten a sus requerimientos.
Lo acompañará a conocer los posibles inmuebles para que usted pueda seleccionar el adecuado.
Lo asesorará para que usted realice la inversión inmobiliaria más acertada, una negociación con ventajas para todas las partes y con todas las garantías para que usted esté tranquilo.Lo apoyará en el trámite de crédito hipotecario en caso de requerirlo.

QUINTO PASO
Reciba la Asesoría legal respectiva y profesional de uno de nuestros asesores legales (ABOGADO), quien:
Realizar el estudio necesario de los principales documentos que el comprador debe pedir para realizar la compra –CERTIFICADO DE GRAVAMEN – TITULO DE PROPIEDAD –DECLARACIÓN DE AUTOVALUO MUNICIPAL.
Intervendrá y te mantendrá asesorado en todo el proceso de adquisición del inmueble.
Su asesoría se basará en estudiar cuál es la situación real de la vivienda , si existen cargas sobre el inmueble o no y comprobar la titularidad. Buscará cuál es la formula más adecuada adquirir propiedades con problemas y evitar futuros contratiempos

SEXTO PASO
Si su deseo es acudir a la FINANCIACIÓN MEDIANTE CREDITO HIPOTECARIO para comprar su inmueble, debe tener en cuenta lo siguiente:
Una entidad bancaria puede prestar en Soles en máximo el 90% y en Dolares el 80% del valor del inmueble según el banco al que se le solicita el préstamo hipotecario
El 10% en Soles o el 20% en Dolares restante debe pagarlo usted, ya sea con sus ahorros, como cuota inicial del préstamo Hipotecario.
El valor de la primera cuota del crédito no puede exceder el 25% de los ingresos familiares.
El valor del inmueble para efectos de definir el porcentaje de financiación, se basa en el Tasación técnico que realiza la entidad bancaria.
Los plazos varían entre 4 y 25 años, de acuerdo con la entidad bancaria.
Las tasa topes máximos en tasas de interés los define cada banco de acuerdo al monto los años solicitado, entre 10.75% y 13.75%.
El solicitante debe tener entre y 65 años de edad en la mayoría de bancos tienen este requisito, pudiendo algunas instituciones atender a personas desde los 20 a los 70 años.
Acreditar un ingresos netos conyugales desde US$ 400 a US$ 1000.00 o su equivalencia en soles, dependiendo del banco donde se solicita el Crédito Hipotecario. Los sistemas de amortización deben contemplar abono a capital e intereses desde el inicio del crédito. Usted puede escoger el que se ajuste a su capacidad de pago. Las entidades bancarias tienen varias opciones.
La vivienda se debe asegurar contra riesgos de incendio, terremoto y tomar un seguro de vida deudores; siendo obligatorio por todas las entidades bancarios; teniendo una cobertura máxima por seguro de desgravamen de US$ 100.00.
En V&N INMOBILIARIA. tenemos una alianza con los principales BANCOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA , como con las demás instituciones financieras como Cajas, Mutuales entre otras ; por medio de la cual ofrecemos agilidad y toda la asesoría durante el trámite del crédito y antes de suscribir el Contrato de Arras , la minuta o contrato de Compraventa realizamos un pre-estudio de su capacidad de pago, teniendo en cuenta algunos datos básicos. TODO EN UN MISMO LUGAR, DONDE USTED ELIJA, SIN TENER QUE DESPLAZARSE.

SEPTO PASO
El siguiente paso es suscribir la MINUTA O CONTRATO DE COMPRAVENTA, contrato escrito por medio del cual el vendedor se obliga a transferir a usted la propiedad del inmueble, en contraprestación al pago de una determinada y de acuerdo a la ley peruana , debe ser firmada por un abogado. Apenas se firme la minuta, se debe solicitar el bloqueo de la propiedad al notario.

OCTAVO PASO
V&N INMOBILIARIA. se encargan de todo, usted no tiene que preocuparse:
Asesoramos a las partes para definir las condiciones del negocio.
Evaluamos en detalle el Certificado de Gravamen del Inmueble y asesoramos al vendedor en su saneamiento en el evento que reposen hipotecas, embargos y/o algún tipo de limitación.
Elaboramos la Minuta o el contrato de compraventa en tiempo record.
Acompañamos a las partes en la firma de la Minuta o Contrato de compraventa.
Hacemos respetar las estipulaciones del contrato hasta que se perfeccione la minuta con la firma de la Escritura Pública.

Llevamos ante el notario para su elevación a escritura pública. Dicha escritura debe ser firmada igualmente por el comprador y el vendedor, estando presente en la entrega y recibo de dinero.


NOVENO PASO
Una vez es suscrita la Minuta o Contrato de Compraventa autorizada por abogado, si usted va acudir a la financiación, nuestra inmobiliaria lo acompañan y guían durante todo el TRÁMITE.



Una vez suscrita la Escritura nos encargamos de hacerle ENTREGA OFICIAL DEL INMUEBLE y luego lo asesoramos en los trámites que le permiten registrarse como nuevo propietario del inmueble.






UNA VEZ CONCLUIDO EL NEGOCIO CON ÉXITO, SÓLO NOS QUEDA DECIR:
FELICITACIONES!, USTED HA REALIZADO LA MEJOR ELECCION Y LA MEJOR INVERSION.
ESPERAMOS VOLVER A ASESORARLO EN UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.
LA GRAN VIA OFICIAN 214 TELEFONO 054-284809

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